La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de https://lajoyeriadeellas.myshopify.com/ se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento

  1. El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto será de 2 días naturales contándose desde el momento en que se efectuó la compra.
  2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su devolución y con accesorios originales (sí aplica).
  3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a ana@lajoyeriadeellas.com con la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número de Celular
  • Número de Orden ó Nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para ser aceptada la devolución.

Los gastos del evío correran por parte del cliente y se entregarán a la dirección que se indicará por correo electrónico. 

  1. La Joyería de Ellas estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que La Joyería de Ellas no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
  • Devolución parcial: cambio modelo.

*En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en La Joyería de Ellas.

Envíos

Todos nuestros paquetes son enviados entre 1 a 3 días hábiles después de que se efectúa y se paga la orden realizada a través de la página web.

Nuestras guías son generadas a través de la plataforma Envia.com por lo que el servicio de paquetería usada puede variar.

Envío express:  día siguiente o mismo día. Este tipo de envío solo explica para dentro de la CIUDAD  DE MÉXICO.

Si se selecciona  esta opción  y la dirección de envío  no se encuentra dentro de la Ciudad de México, no habrá devolución de la diferencia del envío express entre el envío normal. Además de que su paquete llegará entre 3-6 días hábiles.

Envío normal:  3-6 días hábiles

Yo lo recojo (Bosques de las Lomas, Ciudad de México)

 

Si seleccionan esta opción debe aparecer los siguiente:

              Privada de Tamarindos #33, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos. CP:05120

              Disponible para recoger entre 2-3 días después de la compra.

Instrucciones para recoger à

  1. Mandar un WhatsApp a 55310510 o un correo a ana@lajoyeriadeellas.com en el que se incluya:
    1. número de orden y nombre
    2. Día y hora en la cual se recogerá el paquete
  2. Esperar hasta recibir una notificación de que tu orden ha sido recibida y tu solicitud de recolección (día y hora) aceptada

              * Si necesitas entrega el mismo día o al día siguiente, por favor escríbenos antes de realizar tu compra

              *La Joyería de Ellas no se hace responsable si se llega a recoger un producto sin previo acuerdo y no se encuentra listo para su entrega.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Carrito